Una grabación de Enrique Peña Nieto bailando en una boda genera polémica [Video]

El video del presidente de México, Enrique Peña Nieto, bailando durante una ceremonia nupcial, generó polémica en las redes sociales.

Ciudad de México .- En redes sociales se difundió un video de un baile protagonizado por el político mexicano Enrique Peña Nieto durante una boda, la grabación desató una polémica en Internet ya que algunas personas consideran que el actual presidente de México realizó una gran actuación, mientras que otros aseguran que no logró superar las expectativas de verlo bailar.

De acuerdo con Huffington Post, la ceremonia nupcial a la que asistió el ex gobernador del Estado de México se llevó a cabo el pasado 5 de novimebre, y en la misma se celebró la unión entre Fernanda Said y Mariano Simón. El medio recordó que Said es sobrina política de Peña Nieto, quien fue criticada en el 2015, cuando fue contratada con el nivel de subgerente en Pemex sin contar con experiencia dentro o fuera del gobierno en tareas de comunicación.

La grabación, que tiene una duración aproximada de un minuto, muestra al mandatario bailando al lado de la novia mientras suena la canción September”, del grupo Earth Wind and Fire. Si deseas unirte a la polémica observa las imágenes y comenta que te parece este momento de esparcimiento del presidente.

La difusión de las imágenes generó una polémica en las redes sociales  

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x