Euforia en tiendas por el inicio del Buen Fin [Video]

Desde las 12 de la noche del  17 de noviembre comenzó en México el denominado Buen Fin, tres días en donde los comercios del país ofrecen ofertas para incentivar el consumo interno.

Por ello en diferentes plazas se pudieron observar filas de personas esperando la apertura de las tiendas, algunas de las cuales empezaron son sus promociones al primer minuto de este viernes y las mismas continuarán hasta el lunes 20 de noviembre.

Imágenes compartidas por Once Noticias, a través de su cuenta de Twitter, muestra a los comprados corriendo al interior de comercio de la Ciudad de México.

De igual forma Noticias MTY documento la espera de varias personas a la afueras de las tiendas minutos antes de que comience el llamado fin de semana más barato del año.

Según la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), noviembre significa una temporada importante paras las tiendas, pues los grandes volúmenes de ventas, hacen que sea un mes importante para todo el sector comercial.

También te puede interesar: Buen Fin promete ser el impulsor de las ventas de tiendas retail

Por su parte la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomendó que ante las ofertas de este fin de semana una buena estrategia es “elaborar un presupuesto con la familia para definir claramente qué necesitan adquirir”.

Para tener un presupuesto base es necesario analizar las capacidades de pago, contemplar otras deudas y definir las mejores opciones a la hora de asumir una deuda, que pueden ir desde meses sin intereses, pagos diferidos o incluso liquidar en el siguiente corte, indicó la dependencia.

Artículo relacionado: Define una estrategia inteligente de compra para aprovechar el Buen Fin

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x