Jinete entra a una tienda comercial montando su caballo [Video]

Durante una cabalgata realizada en la ciudad de Acapulco un jinete entró a comprar cerveza, montando a su caballo, el incidente fue captado en video.

Guerrero, México .- Ante la insistencia de un jinete, que había entrado a un tienda comercial montando su caballo, el encargado del negocio accedió a venderle un paquete de cerveza, esto ante el azoró de varias personas que lograron grabar el curioso incidente.

De acuerdo con Diario de Morelos, el hombre en ningún momento se bajo de su montura mientras solicitaba que le cobraran los productos que momentos antes había tomado. En las imágenes se aprecia que el empleado, que debía de hacer el proceso en la caja registradora, no sabia si acceder a la petición del jinete, ya que el equino se mostraba inquieto al parecer por el espacio tan reducido donde se encontraba.

La persona que montaba el caballo comienza a decir que no puede dejar solo al animal ya que este se encontraba desesperado, “Ya cóbramelas, ahí están las Tecates, porque este wey (refiriéndose al caballo) está todo desesperado”, se escucha en la grabación compartida en las redes sociales, y que logró volverse viral gracias a lo peculiar de la acción.

El medio detalló que el jinete se encontraba participando en la Cabalgata Nacional por el Turismo, realizada en la ciudad guerrense de Acapulco.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x