Home || Hasta el momento || Para evitar ser sacrificada una vaca lucha con los habitantes de un poblado [Video]

Para evitar ser sacrificada una vaca lucha con los habitantes de un poblado [Video]

Para evitar intentar ser sacrificada una vaca a los habitantes de un poblado [Video]

viernes 1 de diciembre de 2017

El momento en que una vaca intenta evitar ser sacrificada en un pueblo de Pakistán fue captado y difundido en las redes sociales.

Pakistán.– Para realizar una ceremonia religiosa habitantes de un poblado se preparaban para sacrificar a un vaca cuando la misma parece que se percata de las intenciones del hombre y comienza a defenderse, aun cuando aun no a sido lastimada, la reacción de la vaquilla fue grabada en video y el mismo se volvió viral a los pocos días.

En las grabaciones compartidas se aprecia el asombro de los participantes en el acto ya que momentos previos el animal se encontraba en completo estado de tranquilidad, reportó RT, quien detalla que las imágenes fueron captadas en un poblado de Pakistán.

Los comentarios de quienes pugnan por los derechos de los animales señalan que esta es una reacción natural de cualquier ser vivo cuando ve amenazada su integridad física.

El video que tiene una duración menor a los dos minutos muestra a ocho hombres, siete de los cuales están posicionados para evitar cualquier reacción de la vaca, pero en cuanto la misma se percata que una persona se acerca a su cuello portando un cuchillo el animal toma la defensiva y espanta a sus captores provocando que varios de ellos salgan corriendo para evitar la furia de su potencial víctima.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.