Home || Hasta el momento || Documentan en Escocia al pingüino más feliz del mundo [Video]

Documentan en Escocia al pingüino más feliz del mundo [Video]

Documentan en Escocia al pingüino más feliz del mundo
Documentan en Escocia al pingüino más feliz del mundo [Video]

miércoles 27 de diciembre de 2017

En un zoológico de Escocia se grabó el momento en que un pingüino saltaba de felicidad, por lo que en las redes sociales se le denominó como el ejemplar de sus especia más feliz del mundo.

Edimburgo, Escocia .- A través de Twitter se difundió un video donde un pingüino salta de un lado a otro de la acera del zoológico donde habita, gracias a que realiza esta acción por más de 30 segundos y ante la mirada de asombro de sus congéneres el pequeño animal se ha ganado el apelativo, en las redes sociales, del «pingüino más feliz del mundo».

El ave marina forma parte de los animales que participan en el desfile, organizado todas las tardes por el zoológico de Edimburgo, conocido por ser el más grande de Escocia, el video fue tomado por uno de los trabajadores del parque. El mismo fue publicado el pasado 25 de diciembre en la cuenta oficial del recinto acompañado del siguiente texto; » ¡Parece que nadie puede contener su emoción en la mañana de Navidad! De todos nosotros aquí en el Zoo de Edimburgo, esperamos que tengan una muy Feliz Navidad».

De acuerdo con Mundo Deportivo, también hubo quien aseguró que el ave se comportó de esa forma por el estrés de vivir fuera de su hábitat natural.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.