Aseguran que Google Maps logró captar al mítico monstruo Pie Grande

En la plataforma de fotografías satelitales Google Maps, usuarios de las redes sociales aseguran que se pueden localizar imágenes del legendario monstruo Pie Grande.

Obtener una postal de alguna calle o localización es más fácil hoy en día gracias al uso de la tecnología ya que plataformas como Google Maps, que utiliza fotografías tomadas via satélite, nos permiten explorara lugares desde la comodidad de nuestro hogar así como observar a los habitantes de esas poblaciones sin interferir en  sus actividades diarias.

Esto último parece haber sucedido en los bosques de América del Norte donde usuarios de las redes sociales aseguran haber encontrado una imagen que comprueba la existencia de Pie Grande. El cual de acuerdo La República, es un supuesto animal de aspecto simiesco que habitaría los bosques de América del Norte.

También te puede interesar: Aparece monstruo marino con rastas en Nueva Zelanda

El hallazgo fue difundido a través de un video de YouTube donde se puede apreciar a una figura humaniode, cubierta de pelo negro, recorriendo un bosque y mirando a su alrededor, como si estuviera consciente de que esta siendo observada. Aunque no se especifican las coordenadas donde se logró observar al monstruo se indica que fue en una región del noroeste del Pacífico.

https://youtu.be/XnI_Yj_SpDY

Debido a que no se dan más detalles de la grabación diversos usuarios han descalificado la veracidad de la misma y recuerdan que bien puede ser un engaño con la intención de cobrar alguna de las recompensas ofrecidas por algunos de los entusiastas de estas figuras míticas.

Ya que en días pasados la empresa de videojuegos Capcom anunció que dará una recompensa de 50 mil libras esterlinas a quien pueda ofrecer evidencia de la existencia de monstruos reales, el estudio indicó que hasta el 30 de junio, del presente año, recibirán las evidencias verificables de los descubrimientos.

Artículo relacionado: Localizan un submarino alemán que fue atacado por un monstruo marino en 1918

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x