Home || Hasta el momento || Tormenta eléctrica descargo 265 mil rayos sobre Australia [Video]

Tormenta eléctrica descargo 265 mil rayos sobre Australia [Video]

Tormenta eléctrica descargo 265 mil rayos sobre Australia [Video]
Tormenta eléctrica descargo 265 mil rayos sobre Australia [Video]/youtube.com

martes 13 de febrero de 2018

Una tormenta eléctrica, registrada en Australia, generó más de 265 mil rayos lo que ocasionó que varias localidades se quedaran sin luz, el suceso fue captado en video.

Queensland, Australia .- En las redes sociales se compartieron imágenes que muestran algunos de los más de 265 mil rayos que cayeron en la localidad de Queensland, Australia, y que provocaron que más de 100 mil casas se quedaran sin luz eléctrica, el servicio meteorológico local calificó el fenómeno como tormento severa y lanzó una alerta por fuertes vientos.

De acuerdo con RT, las ráfagas alcanzaron los 109 kilómetros por hora en algunas zonas de Redcliffe y reportes de medios locales señalan que hubo daños en algunos inmuebles y árboles caídos. Además de que algunas escuelas suspendieron las clases. Hasta el momento no hubo fallecidos pero se indicó que un hombre sufrió quemaduras y está internado después de que le cayera un rayo mientras se duchaba en el baño de su casa.

Una  recopilación de videos, con una duración de más de 10 minutos, es la grabación que cuenta con el mayor número de reproducciones en YouTube, 10 mil visitas, y en ella se aprecian los rayos iluminando edificios y casas así como poblaciones más pequeñas.

También te puede interesar: Misteriosas criaturas marinas que comen carne humana atacan a un joven en Australia

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.