Socavón devora coches y destruye parte de un barrio italiano [Video]

El reblandamiento de tierra, generado por una construcción, provocó un socavón que destruyo parte de un barrio y absorbió varios autos , el suceso ocurrido en Roma, fue captado en video.

Roma, Italia .- En las redes sociales se difundieron fotografías y videos de un socavón de más de diez metros de profundidad que aparecio en la ciudad europea de Italia durante la noche del pasado 14 de febrero, de acuerdo con autoridades locales el incidente no dejó heridos pero se evacuaron a los residentes de dos edificios aledaños a la zona.

De acuerdo con RT, la grieta apareció en la zona de la Balduina de la capital italiana, en una calle elevada bajo la cual se llevan a cabo obras, y en el fondo de la misma, a unos diez metros de profundidad, acabaron 8 vehículos aparcados en la superficie.

El medio detalló que desde octubre del 2017 empezó la demolición de varios edificios para dar paso a nuevos edificios residenciales y un estacionamiento subterráneo. Virginia Raggi, alcaldesa de roma, declaró que en total fueron evacuadas veinte familias, que suman unas 60 personas, y señaló que, en caso de que sus casas no resulten habitables, podrán residir en propiedades del gobierno local.

La política dijo que se esclarecerán las causas del suceso e informó que la Fiscalía ya ha abierto una investigación sobre el suceso, pues al parecer los habitantes de la zona ya habían denunciado la inestabilidad del lugar en los últimos tiempos. “El responsable deberá pagar”, sentenció Raggi.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Arq jac

Antes de dar una noticia, favor de asercarse a la informacion para conocer lo que es y no lo que dicen “SOCAVON”, y no mal informar a los lectores, lo que es corresponde a un DESGAJAMIENTO, al pan pan y al vino vino, favor de asesorarse ?????????????????????????????

1
0
Danos tu opinión.x
()
x