Motor de avión Boeing 737 explota en pleno vuelo [Video]

El pasajero un avión Boeing 737 documentó el incendió que se produjo durante un recorrido que realizaba la aeronave de Salt Lake City a Los Ángeles.

Utah, Estados Unidos .- Durante la ruta aérea de Salt Lake City a Los Ángeles un avión de la compañía estadounidense Southwest Airlines tuvo un percance con uno de sus motores, el cual se incendió en el aire, el incidente logró ser grabado por uno de los pasajeros quien lo difundió en las redes sociales.

En las imágenes compartidas se muestran llamas saliendo de una de las turbinas mientras que de fondo se aprecia parte del paisaje nevado que sobrevuela la aeronave, de acuerdo con RT, el incidente ocurrió el pasado 25 de febrero pocos minutos despues de que el Boeing 737-700 había despegado del aeropuerto de Salt Lake City con 110 personas a bordo, teniendo como destino Los Ángeles.

Debido a la explosión la tripulación del vuelo decidió regresar de inmediato al aeropuerto del que partió y donde realizó un aterrizaje de emergencia, acción que logró realizar gracias a que la falla en el motor no generó mayores daños a la aeronave. La aerolínea confirmó que el vuelo debió de regresar por un problema mecánico pero rehusó dar más detalles debido a que se encuentra investigando las causas que generaron el mismo.

El video a conseguido más de 90 mil vistas en menos de una semana por lo que ha conseguido volverse viral.

https://youtu.be/42az0db11KU

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x