Graban el momento en que una pareja atraviesa un tornado [Video]

El momento en que un automóvil, en donde viajaba un matrimonio, es alcanzado por lo vientos generados por un tornado quedó grabado en video.

Arkansas, Estados Unidos.- Contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades un matrimonio condujo en las cercanías de un huracán, y fueron alcanzados por los vientos del fenómeno meteorológico, el suceso fue captado desde el interior del vehículo por uno de los pasajeros.

El audio de la grabación nos permite escuchar a Savannah Boerjan, declarandole su amor a su esposo, ya que esta asegura de que no lograrán sobrevivir al incidente. El video, que tiene una duración menor a un minuto, comienza mostrando a la pareja circulando por una carretera mientras que del lado derecho se observa al huracán avanzando hacia la autopista.

En ese momento el conductor comienza a acelerar para, en teoría, intentar ganar el paso al tornado, pero el vehículo conducido por Brandon Boerjan, fue levantado por los aires y termina volteado junto a la carretera.

La grabación así como la narración del accidente fue compartida por los estadounidense en Facebook, y en la misma se indica que el suceso ocurrió en las cercanías de Mountainburg, Arkansas, de acuerdo con autoridades locales los esposos no sufrieron daños graves, por lo que únicamente fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencia.

De igual forma las fotografías publicadas  muestran el estado final del automóvil, el cual quedo parcialmente destrozado.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsavannah.pinkston.7%2Fposts%2F959594127542813&width=500″ width=”500″ height=”705″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”][/iframe]

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x