Falla mecánica deja a 64 personas atrapadas en una montaña rusa japonesa [Video]

Una falla mecánica registrada en la montaña rusa de un parque de atracciones japones provocó que 64 personas quedaran suspendidas a más de 30 metros de altura.

Osaka, Japón.- Experimentar emociones fuertes e intensas es uno de los objetivos a lograr de quienes acuden a los parques de atracciones pero en la prefectura japonesa de Osaka, una falla en el juego mecánico Flying Dinosaur, provocó que 64 personas sufrieran una fuerte impresión ya que quedaron colgadas de cabeza a más de 30 metros de altura por más de dos horas.

De acuerdo con El Clarín, la atracción se detuvo cuando estaba a la mitad del recorrido, de poco más de un kilómetro, justo en el momento que el convoy estaba dando una vuelta de 360°, por lo que los pasajeros quedaron suspendidos y debieron de esperar allí hasta que empleados del lugar comenzaran a evacuarlos.

En las redes sociales es posible ver las imágenes de los jóvenes siendo auxiliados para abandonar el juego y en varias de las grabaciones se puede apreciar parte de la desesperación de los pasajeros por bajar del Flying Dinosaur.

Reportes de las autoridades locales señalan que ninguno de los afectados debió de ser hospitalizado y que sólo se debieron de atender varios casos de descompensación debido al tiempo de espera sobre el juego. De igual forma el parque se disculpó e informó que el problema fue causado por un dispositivo de regulación en los rieles. La atracción reanudó sus operaciones tras las reparaciones y revisiones de seguridad.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x