Fallece taxista que intentaba tomarse una selfie con un oso salvaje [Video]

Un hombre que intentaba fotografiarse al lado de un oso salvaje falleció debido a las heridas provocadas por el animal, que lo atacó al sentirse amenazado por su presencia.

Los casos de ataques de animales salvajes en muchas ocasiones son una muestra de la imprudencia de las personas que creen que estos seres vivos no les harán daño siempre y cuando se acerquen con precaución, pero olvidan por completo que ellos actúan por instinto y en caso de sentirse amenazados no dudarán en lastimar al invasor.

Esto sucedió en la India, donde un taxista intentaba tomarse una selfie junto a un oso salvaje, quien al sentirse amenazado por el hombre lo atacó, el incidente fue captado en video. Según Daily Mail, el nombre de la víctima era Prabhu Bhatara quien estaba transportando a los invitados de una boda en la provincia oriental de Odisha cuando vio al plantígrado al borde de la carretera.

De acuerdo con testigos el conductor detuvo el vehículo y les comentó a los pasajeros que únicamente iría a retratarse al lado del animal y volvería de inmediato para continuar con el viaje.

En las imágenes se aprecia al mamífero salvaje observar detenidamente al hombre acercarse a él, pero en cuanto Bhatara le da la espalda, para intentar enfocar su cámara, el animal se lanza sobre él y comienza a atacarlo, el audio del video nos permite escuchar los gritos de terror de las personas presentes quienes intentan auxiliar al chófer.

De acuerdo con el medio cuando los servicios de emergencia lograron llegar al lugar del incidente Prabhu ya había fallecido y no había señales del atacante, quien se alejó hacia un bosque colindante.

Advertencia las siguientes imágenes del enfrentamiento pueden alterar a personas susceptibles.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x