Oso que es llevado a comprar un helado se vuelve viral [Video]

En redes sociales se compartió un video que muestra a un oso acudiendo a una tienda para comprar un helado, esto mientras es acompañado por su cuidador quien no tenia autorización para sacarlo del zoo.

Alberta, Canadá.- El momento en que trabajadores del Discovery Wildlife Park, ubicado en la provincia canadiense de Alberta, transportaron a un oso, que vive en la reserva natural, a una tienda de helados se volvió viral debido a lo peculiar del ver al mamífero disfrutando de un cono de helado.

De acuerdo con PSN, los cuidadores fueron sancionados por su acción ya que no tenían permiso para llevar al plantígrado a la heladería, además de que no lo hizo con las medidas de seguridad pertinentes puesto que el oso se encontraba abordo de una camioneta y se asoma por la ventana del vehículo para poder comer la golosina, esto ante el asombro del empleado del local quien en ningún momento parece tener miedo del animal.

Artículo relacionado: Familia cría a oso en peligro de extinción pensado que era un perro [Video]

Las imágenes captadas generaron el inicio de una investigación por las autoridades locales ya que el recinto no contaba con los permisos necesarios para permitir la salida del oso pardo el zoológico, indicaron funcionarios de vida silvestre en Alberta.

Por su parte Doug Bos, dueño del zoo, indicó que planeaba declararse culpable de los cargos, señalando que esta era la primera vez, en los 28 años de historia del zoológico, que enfrentaba una acusación de ese tipo.

También te puede interesar: Oso cambia la ubicación de una cámara para obtener una mejor “toma” [Video] 

Síguenos en Facebook Twitter Telegram 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x