Enjambre detiene un partido de fútbol [Video]

Un partido de la segunda división de fútbol de Perú debió de ser suspendido debido a que un enjambre de abejas apareció en la cancha y generó pánico entre los jugadores.

Manabí, Perú .– Los partidos de fútbol pueden detenerse si uno de los jugadores que esta dentro de la cancha sufre una lesión o se encuentra en riesgo. Esto último pasó en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, Perú, cuando las escuadras de la Liga de Portoviejo y el Manta F.C. se encontraban jugando, ya que un enjambre de abejas invadió el campo de juego.

En las imágenes captadas por las cámaras de televisión se muestra a los atletas recostados en el suelo intentando no moverse para no llamar la atención de los insectos voladores, el árbitro del encuentro fue avisado del suceso y detuvo el encuentro al minuto 26 de iniciado el mismo, cuando el marcador estaba empatado a un gol por bando.

También te puede interesar : Impacto económico en los países sedes de un Mundial de Fútbol

Gracias a la rápida reacción de los jueces ninguno de los presentes fue atacado por el enjambre y cuando se verificó que las abejas habían abandonado el estadio se pudo reanudar el partido.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x