Entrevista de Chicharito pidiendo a los mexicanos imaginar cosas ‘chingonas’ se vuelve viral [Video]

El delantero de la selección mexicana tuvo una entrevista, antes del debut de México en Rusia 2018, donde pide a los mexicanos imaginar cosas ‘chingonas’.

La grabación donde Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador que forma parte del equipo que representa a México en Rusia 2018, pide a los mexicanos imaginar cosas ‘chingonas’, como ser campeones del mundo, se volvió viral poco después del triunfo de la escuadra azteca sobre su similar de Alemania.

En una entrevista concedida a ESPN, el delantero que actualmente milita en el West Ham de Inglaterra, indica que respeta a los periodista y fanáticos que critican el accionar del conjunto mexicano. Además, reconoce que el desempeño futbolístico de la selección nacional tiene carencias pero indicó que harán todo lo posible por obtener los mejores resultados con todo lo que tienen a la mano.

“Vamos a sacarle el mayor provecho posible, a pesar de todo eso (…). Con todo eso que hace falta vamos a tratar. No es más meritorio, ni menos meritorio”, comentó el deportista.

Debido a que la plática se llevó una semana antes del inicio del mundial se le cuestionó a Hernández acerca de las pocas posibilidades que tenía México de ser líder de grupo, debido a que los analistas deportivos reservaban ese lugar para el equipo teuton, el delantero mexicano respondió.

“Imaginémonos cosas chingonas […] ¿Por qué no podemos pasar en primero del grupo? No tenemos la plataforma como Alemania, Inglaterra ni España, ya lo sabemos, queremos cambiarlo”, señalaba el ‘Chicharito’.

También te puede interesar : México imparable sorprende contra todo pronóstico en Rusia 2018

México ocupa provisionalmente el primer lugar del grupo F de Rusia 2018, junto con Suecia, después de vencer a los alemanes por un gol a cero en el debut de ambos conjuntos.

Con información de Radioformula.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x