Home || Hasta el momento || Policia rescata a un oso atrapado en un auto [Video]

Policia rescata a un oso atrapado en un auto [Video]

oso_rescatado
Policia rescata a un oso atrapado en un auto [Video]/Facebook

jueves 21 de junio de 2018

En una localidad de California, una cámara de seguridad grabó el momento en que un oficial arriesga su vida para salvar a un oso, que se encontraba atrapado en un automóvil.

California, Estados Unidos .– Un oso que se encontraba atrapado dentro de un automóvil corría el peligro de morir asfixiado debido al poco aire que había dentro del vehículo, por lo que fue auxiliado por un policía quien rompió una ventana del coche para permitir que al animal escapará, el suceso fue captado en video.

En las imágenes, capturadas por una cámara de seguridad, se muestra la manera en la que el oficial se acerca cautelosamente a la prisión del plantígrado, ya que debido a que llevaba varias horas encerrado su comportamiento era agresivo con quienes se acercaban, en un primer momento intentaron abrir las puertas del coche, pero debido al daño producido por el animal al interior del vehículo esto ya no era posible.

Poco después se aprecia al policía rompiendo una de las ventanas del automóvil y alejarse del mismo mientras que el oso se precipita hacia afuera. De acuerdo con RT, el suceso ocurrió en las cercanías del lago Tahoe, ubicado en California, pero hasta el momento no se sabe la fecha exacta del mismo, ni el motivo por el cual el mamífero se encontraba dentro del auto.

A menos de una semana de colocado el video en la página de Facebook de la policía local, el mismo ya cuenta con poco más de 200 mil visualizaciones, de igual forma se indicó que el oso se retiró al bosque sin que mostrara síntomas de alguna lesión.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.