Rescatan a dos jóvenes que cayeron en una zanja cubierta por agua de lluvia [Video]

Un video, compartido en las redes sociales, muestra el rescate de dos jóvenes chinas que caen dentro de una zanja cubierta por agua de lluvia.

Henan, China .- Durante el verano de este año se han registrado lluvias torrenciales en gran parte del continente asiático,en la India se han registrado más de 400 personas ahogadas por el monzón que azota la región, mientras que en China un video registró el momento en que dos jóvenes intentan pasar por una zona de construcción cuando de repente caen en una zanja que estaba cubierta de agua de lluvia.

El incidente ocurrió en la ciudad Shangqiu, ubicada en la provincia china de Henan, y le mismo fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia a dos chicas caminando en dirección a una acera, por lo que deben de atravesar un área donde se aprecia un poco de agua estancada.

También te puede interesar : Inundación en Chimalhuacán deja al menos dos muertos: videos

Cuando están a punto de llegar a su destino terminan cayendo dentro de la zanja y comienzan a pedir auxilio ya que al parecer una de ellas no sabia nadar. En el video se observa cuando dos transeúntes se acercan a ayudar a las muchachas, pero teniendo cuidado de no caer ellos dentro del agua.

De acuerdo con RT, las autoridades locales indicaron que las accidentadas no sufrieron daños graves y se encuentran investigando la razón por la cual la construcción no señaló que se encontraba realizando una excavación en esa área.

https://youtu.be/VbxZ8XBbBMA

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x