Home || Hasta el momento || Meteorito envuelto en llamas causa temor en Australia [Video]

Meteorito envuelto en llamas causa temor en Australia [Video]

Australia_bola de fuego
Meteorito envuelto en llamas causa asombro y temor en Australia [Video]/Facebook

viernes 31 de agosto de 2018

El paso de una bola de fuego en el cielo causó asombro y temor en los habitantes de Australia quienes documentaron el paso y el ruido causado por el meteorito.

Durante la noche del 29 de agosto un meteorito iluminó el firmamento de la ciudad australiana de Perth, varias cámaras de seguridad grabaron el paso de la roca espacial envuelta en llamas. Los videos así como las primeras reacciones de los lugareños fueron compartidas en las redes sociales.

En las imágenes publicadas se aprecia el paso de la bola de fuego y la forma en la que ilumina todo a su paso, De acuerdo con RT, el suceso causo temor en los pobladores quienes llamaron a los servicios de emergencia para reportar el inusual paso del meteoro, esto ante el temor de que el mismo cayera en una zona habitada.

El fenómeno se produjo a las 19:40 horas de ese día. Los comentarios que acompañan las grabaciones describían parte de las reacciones de las personas, ya que muchas de ellas creían que era un accidente aéreo mientras que otros aseguraban que era una nave extraterrestre.

Astrónomos del observatorio de Perth se encuentran analizando los registros de las cámaras de video para intentar determinar la zona en donde pudo caer el meteorito, el cual debió de comenzar a incendiarse al momento de entrar a la atmósfera terrestre.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.