Impactante video muestran a “supermanada” de delfines cazando en playas de California

Una “supermanada” de delfines fue grabada mientras cazaba su alimento cerca de las playas de California, el suceso asombro a los turistas de los alrededores.

 

California, Estados Unidos.- Una grabación realizada en la Bahía de Monterrey, California, Estados Unidos, logró volverse viral al mostrar a cientos de delfines cazando peces con la finalidad de alimentarse, los usuarios de Twitter llamaron a este grupo de mamíferos una “supermanada”.

De acuerdo con RT, el video tenia una duración de más de 30 minutos pero fue editado y musicalizado por el acuario de la la Bahía de Monterrey para mostrar la forma en que los delfines persiguen y cazan su alimento, en una de las imágenes compartidas se observa a las crías aprendiendo a a atrapar su alimento.

En años pasado se habían registrado el arribo de varios grupos de estos cetáceos en esta misma zona, pero los encargados del recinto señalaron que no en esta cantidad. Lo que podría implicar un cambio en las rutas de migración de los animales. Por ello hicieron un llamado a las autoridades para alertar a los grupos de pescadores de la presencia de los delfines.

Esto con la intención de evitar de que los pesquen por error, o con intenciones deportivas, lo que podría provocar que esta “supermanada” regrese a la bahía.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x