Captan el avance del huracán Michael desde la Estación Espacial Internacional [Video]

Astronautas abordo de la Estación Espacial Internacional lograron captar el avance del huracán Michael, el cual se dirige a las costas de Florida y cuya fuerza hasta el momento ha sido clasificada como categoría 4.

California, Estados Unidos .- Residentes del estado de Florida han sido alertados por el avance del huracán Michael, que hasta el momento se encuentra clasificado como categoría 4, de un máximo de 5, y que se espera toque tierra en las próximas horas. Debido a esto, astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) grabaron un video que muestra el tamaño de este fenómeno meteorológico.

En las redes sociales de la EEI se compartió la grabación tomada cuando la nave espacial pasaba encima de Michael y de acuerdo con los reportes del clima, el fenómeno meteorológico se extiende desde el Golfo de México con dirección al noroeste con una velocidad de 12 millas por hora hacia la costa de Florida.

Artículo relacionado : Huracán Michael se fortalece a categoría 4 con dirección a Florida [Mapas]

En la publicación se detalla que las imágenes fueron tomadas con la cámaras ubicadas en las afueras de la EEI. Reportes del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, alertan que Michael se desplaza rumbo norte a 19 kilómetros por hora, además de que genera vientos huracanados, intensas lluvias así como aumento del nivel del mar.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x