Home || Hasta el momento || Éste es el primer avance de Toy Story 4 [Video]

Éste es el primer avance de Toy Story 4 [Video]

trailer_Toy_story
Este es el primer avance de Toy Story 4 [Video]/yotube.com

lunes 12 de noviembre de 2018

El primer avance de la cinta de Toy Story 4 fue liberado  por Disney Studios en el mismo se presenta a un nuevo personaje llamado Fork, mismo que es tenedor desechable convertido en juguete.

California, Estados Unidos .- La franquicia de Toy Story parecía haber cerrado su ciclo de creatividad con la tercera entrega de esta saga que nos presenta la vida secreta de los juguetes, ya que aun cuando pueden moverse y hablar optan por no interactuar con los humanos y prefieren únicamente participar en las horas de juegos de los niños.

Pero la aparición del primer avance de la cuarta entrega de esta saga nos revela que Disney se prepara para presentar más aventuras de estos personajes, quienes ahora conviven en la casa de Bonnie, lugar en donde son dejados por Andy su dueño original al final de Toy Story 3, film que llegó a las salas de cine en el 2010, y en donde conocen a Fork, un tenedor desechable convertido en juguete.

«‘Woody’ siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños. Pero cuando aparece un nuevo juguete llamado ‘Forky’, nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo», señala la sinopsis oficial de la película.

También te puede interesar : Murió Bud Luckey, animador quien diseñó a Woody de Toy Story

De acuerdo con Notimex la canción que se escucha en el tráiler es Both sides, now, de Joni Mitchell, la cinta es dirigida por Josh Cooley, y se espera que la misma se estrene a mediados del 2019.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.