Home || Hasta el momento || Elton John se vuelve viral en las redes sociales debido a esta grabación [Video]

Elton John se vuelve viral en las redes sociales debido a esta grabación [Video]

comercial_John
Elton John se vuelve viral en las redes sociales debido a esta grabación [Video]/youtube.com

jueves 15 de noviembre de 2018

Video donde Elton John rinde un homenaje a su madre, fallecida hace dos años, se vuelve viral.

Ante el inevitable inicio de la temporada navideñas las compañías se preparan para emitir comerciales como el presentador por John Lewis & Partners, una cadena de tiendas departamentales de alta gama que opera en todo el Reino Unido, y cuyo protagonistas es el músico Sir Elton John, mismo que se logró volver viral debido a que hace un recorrido por toda la carrera artística del cantante.

Usando de fondo el tema Your Song, mismo que fue uno de los sencillos del álbum homónimo del ingles, se nos presenta las diferentes facetas que a lo largo de las décadas ha tenido este artista multipremiado y quien se encuentra realizando su última gira mundial

Artículo relacionado : Elton John anuncia su retiro de los escenarios

De acuerdo con El País, para el anuncio se usaron cinco actores de entre 4 y 50 años que dieron vida a sir Elton, usando prótesis y trabajadas caracterizaciones. Para ello contaron los especialistas con la ayuda de la estrella y de su esposo David Furnish quienes se aseguraron de que los intérpretes tuvieran los mismos modales y el estilo de tocar el piano.

De igual forma trascendió que el músico recibió en pago por la realización del comercial 5 millones de libras, mismas que fueron destinadas a diferentes programas de asistencia social que Elton apoya. La empresa señala que el video rinde homenaje a la madre de Elton John y a la influencia que tuvo en su carrera casi un año después de su muerte ocurrida en diciembre pasado.

Y aunque al final de la grabación vemos a un joven Elton John recibiendo un piano como regalo navideño los realizadores del video han admitido que esa escena es ficticia, ya que el artista nunca recibió tal presente sí aprendió a tocar en la casa de su abuela.

También te puede interesar : A causa de una rara infección Elton John canceló varios conciertos

La madre de John falleció hace dos años y en repetidas ocasiones el cantante explicó que ella fue una inspiración para él, pero estuvieron enfadados durante ocho años antes de reconciliarse dos años antes de que muriera.

Al parecer, Elton cortó todo contacto con ella después de una discusión en la que culpó al marido del cantante, David Furnish, de volverse contra ella. También estaba molesta porque el músico exigió que cortara todos los lazos con sus viejos amigos Bob Halley y John Reid, quienes habían sido despedidos de su equipo después de décadas de trabajar para él.

Pero en su 90 cumpleaños, el cantante le envió a Sheila un gran ramo de orquídeas blancas y también pagó su operación de cadera. Cuando dos años después murió, habló de su dolor y también de la felicidad de haber tenido tiempo para reconciliarse.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram  Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.