Osos polares se unen a la fiebre futbolera y juegan usando una cámara de video

La grabación que muestra a unos osos polares pateando una cámara de video que tiene forma de balón, se volvió viral ya que usuarios de las redes sociales aseguran que los animales intentaban jugar fútbol.

Los fanáticos del fútbol aseguran que este deporte es capaz de unir a enemigos y terminar disputas, quizás por eso tres osos polares optaron por divertirse con una cámara circular, como si fuera un balón, en lugar de mostrar su superioridad con una pelea cuerpo a cuerpo.

El momento recreativo de esta manada con el “balon” fue captada por una cámara de la BBC, misma que se encontraba fuera del alcance de los mamíferos, ya que los investigadores la colocaron en puntos donde consideraban que serian de difícil acceso para los animales y de esa forma no interferir en sus actividades diarias, pero al parecer los dispositivo no fueron escondidos correctamente.

Las imágenes nos muestran a tres plantígrado jugando con la cámara, de forma ovalada, en una planicie del Ártico, habitad natural de los osos polares, y al notar que esta rueda comienzan a empujarla con sus garras con movimientos que pueden ser consideradas como pases de fútbol.

También te puede interesar : Cambio climático amenaza la supervivencia de los osos polares: Estudio

Pero al parecer la novedad por esta nueva disciplina termina pronto para dos de los animales quienes después de examinar la cámara “balón” se olvidan de la misma y continúan peleando amistosamente entre ellos, mientras que otro de sus congéneres no  desiste tan fácilmente de jugar, el deporte más practicado por los humanos, y continua practicando con la “pelota”.

Estas acciones consiguieron llamar la atención de los usuarios de la redes sociales quienes aseguran que este el inicio de la liga de osos polares de fútbol Ártico.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x