Home || Hasta el momento || ¡Tiemblen huachicoleros! Súper perro impide robo de combustible [Video]

¡Tiemblen huachicoleros! Súper perro impide robo de combustible [Video]

perro_héroe_gasolina
¡Tiemblen huachicoleros! Súper perro impide robo de combustible [Video]/yotube.com

jueves 10 de enero de 2019

Las acciones del gobierno federal en contra del robo de combustible consiguió un aliado inesperado cuando en las redes sociales se difundió un video donde se muestra a un can ahuyentado a dos delincuentes que intentaban asaltar una gasolinera.

Tamaulipas, México .- Largas filas para cargar gasolina es la realidad que viven varios habitantes de los estados afectados por la escasez de combustible pero en el norte del país la situación  es normal. Lo que no ha pasado desapercibido por los delincuentes quienes aprovechando la poca afluencia que había en uno de estos establecimientos, ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas, intentaron asaltarla pero no contaban con que Randy, un perro adoptado por los trabajadores del local, impediría el atraco.

La acción fue captada por las cámaras de vigilancia del negocio, y al ser difundido en las redes sociales  logró volverse viral, ya que los usuarios de las mismas aplauden la labor del can. En dichas imágenes podemos observar la forma en que los ladrones se encontraban amedrentando y golpeando al único despachador que labora durante la madrugada. Poco después de que tiraran al hombre al suelo e intentaran despojarlo de sus bienes Randy aparece en escena y confronta a los ladrones quienes optan por huir para evitar ser mordidos por el perro.

También te puede interesar : La ceguera y la estrategica en la guerra contra el huachicol

De acuerdo con El Sol de Tampico, el cuadrúpedo vive en la estación de servicio desde hace tres años, cuando fue adoptado y cuidado por los trabajadores, ya que presentaba una infección en la piel ademas de otros padecimientos, desde entonces vive en el negocio y al parecer ha tomado el puesto honorario de vigilante del local.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.