Home || Hasta el momento || Enorme perro que viaja en primera clase se vuelve viral [Video]

Enorme perro que viaja en primera clase se vuelve viral [Video]

China_perro_avión
Enorme perro que viaja en primera clase se vuelve viral [Video]/yotube.com

viernes 25 de enero de 2019

La grabación que muestra a una can, de la raza malamute de Alaska, viajando en un avión comercial logró volverse viral por la peculiar manera en la que el perro disfruta el viaje.

Beijin, China .– Viajar en avión puede ser una experiencia asombrosa o terrorífica, dependiendo de lo acostumbrado que estemos a utilizar estos medios de transporte, muestra de esto es una grabación, compartida en las redes sociales, en donde observamos a un perro cómodamente sentado en un asiento de primera clase y sin inmutarse por estar a más de 10 mil metros de altura.

El can se muestra relajado y calmado al momento de ser captado por la cámara y, de acuerdo con The Daily Mail, mantuvo esa misma actitud las 3 horas que duro el viaje.  El malamute de Alaska, raza a la que pertenece el peludo viajero, logró viajar en el área de pasajeros gracias a que es un perro destinado a realizar tareas de apoyo emocional, tarea que esta acreditada por médicos especializados en la materia, ya que la regulación actual de las aerolíneas impide que animales de compañía viajen al lado de sus amos.

En este caso Pooch, nombre del can, acompañaba a una persona diagnosticada con un problema de ansiedad al momento de volar condición que es controlada gracias a la presencia de su mascota. La grabación, que tiene una duración menor a los 20 segundos, consiguió una amplia respuesta en la red social china Weibo, desde donde fue tomada y publicada en Youtube.

También te puede interesar : Tiemblen huachicoleros! Súper perro impide robo de combustible [Video]

Síguenos en Facebook – Twitter  Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.