Home || Hasta el momento || Policías rusos detienen el trafico para dejar cruzar la calle a un perro [Video]

Policías rusos detienen el trafico para dejar cruzar la calle a un perro [Video]

cruzar_calle_can
Policías rusos detienen el trafico para dejar cruzar la calle a un perro [Video]/yotube.com

martes 19 de febrero de 2019

Un video, compartido en las redes sociales, consiguió volverse viral al mostrar a un policía ruso ayudando a un perro de la calle a cruzar una transitada avenida, esto ante el asombro de los conductores.

Cheliábinsk, Rusia.– El apoyo a las organizaciones que pugnan por el cuidado de los animales cuentan con gran reconocimiento de la sociedad gracias a lo cual las instituciones gubernamentales han cambiado su postura ante estos seres vivos, muestra de ellos es la forma en que dos policías detienen el tráfico para permitir que un perro de la calle consiga cruzar una avenida.

La grabación, compartida en las redes sociales, y que fue captada el pasado 18 de febrero, es tomada desde el interior de un auto que transita por una de las calles de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en ella se aprecia que las aceras están cubiertas de nieve por lo que las únicas zonas en donde se puede cruzar son las marcadas por el paso peatonal.

También te puede interesar : Enorme perro que viaja en primera clase se vuelve viral [Video]

Ante esto el can, que no cuenta con un collar en su cuello que permita saber su domicilio, espera pacientemente junto al arroyo vehicular pero debido a que no hay un semáforo que detenga el avance de los coches no puede cruzar. al percatarse de esto un oficial desciende de su patrulla y pide a los conductores que aminoren la velocidad.

En cuanto el tráfico se detiene el can comienza a cruzar pero lo hace muy despacio, debido a que al parecer tiene una herida en una de sus patas traseras, cuando consigue llegar al otro extremo de la acera el oficial permite que los autos reanuden su viaje, esta acción a sido aplaudida por los usuarios de las redes sociales quienes recuerdan que todos debemos de colaborar para ayudar a los perros que no cuentan con un hogar.

Con información de RT.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.