Home || Hasta el momento || Dos pilotos optan por el box en plena carrera de motos tras sufrir accidente (Video)

Dos pilotos optan por el box en plena carrera de motos tras sufrir accidente (Video)

Dos motociclistas pelean tras chocar en una carrera.
Los pilotos perdieron la calma tras colisionar. Foto: YouTube.

martes 26 de marzo de 2019

La frustración de verse rebasados por otros competidores llevó a dos motociclistas de carreras profesionales a pelear en plena pista durante una competencia.

Un video que grabó una pelea entre dos pilotos de motos se volvió viral en redes sociales. La confrontación se dio en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, durante el campeonato de Superbikes de Costa Rica.

Los dos pilotos involucrados en circulaban por una recta en paralelo, cuando sus vehículos se tocaron, uno de los pilotos perdió el equilibrio y se quedó colgado en la moto del otro. Afortunadamente, el segundo logró frenar su moto y ninguno resultó herido como resultado de la colisión, pero las cosas no terminaron ahí.

Uno de los pilotos, molesto por tener que abandonar la carrera, decidió atacar al otro, olvidándose de su propia moto que se alejó por la pista. El piloto golpeado respondió de inmediato a la agresión, y todo ello en medio de la pista.

Tras la pelea se aprecia que ninguno de ellos resultó herido, pero se arriesgaron ellos y arriesgaron a los demás al pelear en el circuito.

Carl Fogarty, varias veces campeón del mundo de Superbikes, también publicó este video en su cuenta de Twitter, llamando la atención de muchos internautas y siendo reproducido miles de veces.

 

También te puede interesar: ‘El grito’ de Edvard Munch no es lo que crees, has interpretado la pintura de forma equivocada

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Un comentario

  1. Como en todas las actividades del hombre.
    😂😂😂😂 NUNCA FALTAN LOS » CANGR-EJOS »
    Pero ni con golpes se les quita lo » CON-EJO»
    El retrasado mental que lanza el primer golpe.
    Ese, ese, es el IDI074 ! ¡ QUE ASNO ! 😁
    Y peor aun se hace el ofendido.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell