Home || Hasta el momento || Alberca dentro de rascacielo se quiebra debido a sismo registrado en Filipinas [Video]

Alberca dentro de rascacielo se quiebra debido a sismo registrado en Filipinas [Video]

Filipinas_sismo
Alberca dentro de rascacielo se quiebra debido a sismo registrado en Filipinas [Video]/yotube.com

lunes 22 de abril de 2019

Un sismo de magnitud 6.1 se registró en Filipinas este lunes 22 de abril, en las redes sociales se compartieron diversos videos de este suceso y uno de ellos captó el momento en que una alberca, ubicada dentro de un rascacielos, se quiebra.

Manila, Filipinas .- Autoridades de Filipinas informaron que ocho personas fallecieron debido a los derrumbes provocados por un sismo de magnitud 6.1 que azotó la isla filipina de Luzón, durante la mañana de este 22 de abril, en redes sociales comenzaron a difundirse grabaciones de los destrozos causados por el temblor, entre los que se encuentra la caída de un edificio y la ruptura de una piscina localizada en el techo de un rascacielos.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos el movimiento telúrico se registró a un kilómetro de Bodega, en el municipio de Floridablanca, al noroeste de Manila. El foco del sismo se localiza a una profundidad de 20 kilómetros. Por su parte la gobernadora local Lilia Pineda informó de que hay un número indeterminado de personas atrapadas en un supermercado y que los recatistas continúan trabajando para salvar a los sobrevivientes.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una alberca, ubicada en último piso de un edificio de más de 30 pisos, termina quebrándose y el agua se precipita hacia el suelo.

íguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.