Home || Hasta el momento || Graban el momento exacto en que un rayo golpea un auto [Video]

Graban el momento exacto en que un rayo golpea un auto [Video]

Florida_Rayo
Graban el momento exacto en que un rayo golpea un auto [Video]/yotube.com

jueves 9 de mayo de 2019

El momento exacto en que rayo golpea una calle de Florida fue captado por una de las residentes de la localidad quien al compartir la grabación del suceso, logró que el mismo se volviera viral.

Las fuertes tormentas que desde hace unos días se han registrado en Florida han causado diversos estragos en las comunidades afectadas de igual forma que diversos videos que muestran el poder de la naturaleza. Una de estas grabaciones captó el momento exacto en que un rayo golpea un auto.

El suceso ocurrió en  la ciudad de Boynton Beach, Florida, Estados Unidos, cuando Erica Hite intentaba grabar la intensidad de la lluvia para compartirlo en sus redes sociales, a los pocos segundos de que la mujer comienza a enfocar la calle se produce un rayo que cae directamente sobre un automóvil estacionado.

En el video, que tiene una duración menor a 20 segundos, se escucha el grito de asombro de Hite quien no puede creer el fenómeno  que acaba de presenciar.  Simplemente salté hacia atrás y me dije ‘oh, Dios mío'», comentó Hite a ABC.

Afortunadamente nadie salió herido; sin embargo, el fenómeno sí dejó algún daño, al destrozar el pavimento con la fuerza de la descarga eléctrica. En solo tres días la grabación del incidente ya cuenta con poco más de 70 mil reproducciones.

Con información de RT.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.