Home || Canadá || Vuelo de una águila calva captado por un fotógrafo canadiense se vuelve viral [Video]

Vuelo de una águila calva captado por un fotógrafo canadiense se vuelve viral [Video]

Canadá_águila
Vuelo de una águila calva captado por un fotógrafo canadiense se vuelve viral [Video]/@STEVEBIRO

jueves 27 de junio de 2019

La fotografía de un águila calva sobrevolando un río canadiense logró volverse viral debido a que en la imagen el ave parece estar enfadada con quien interrumpe su vuelo.

Ontario, Canadá.- Los avances tecnológicos permiten que hoy en día la mayoría de las personas fotografíen todos su entorno por lo que conseguir imágenes que consigan impactar al público no solo implican suerte si no también esfuerzo y dedicación señaló a la BBC, Steve Biro, fotógrafo canadiense quien hace unos días captó el vuelo de una águila calva sobre un río, y cuya instantánea consiguió volverse viral.

Compartida inicialmente en la cuenta de Instagram de Biro la fotografia muestra el momento en que la ave sobrevuela el agua rozando la superficie del río con la punta de sus alas. «Está perfectamente dentro del encuadre, las dos alas tocan el agua. Esa fotografía fue la que me pareció más especial, pero no imaginaba cuál iba a ser la reacción de la gente», comentó el fotógrafo.

La foto fue realizada en el Canadian Raptor Conservancy, un santuario para aves de rapiña situado en Ontario, y de acuerdo con Steve, quien lleva más de 10 años asistiendo al parque para fotografiar aves, el águila parecía irritada con el posicionamiento de su cámara.

«Realmente intentaba apartarme de donde estaba», narró el canadiense. «Sentí la brisa de las alas cuando voló sobre mí. Las otras personas que estaban allí se asustaron cuando vieron que venía en mi dirección. Fue realmente muy emocionante». Biro señaló que en cuanto se levantó de la piedra en la que estaba sentado, Bruce, nombre dado al águila, voló y reivindicó el lugar para sí.

También te puede interesar: Pelea entre un águila calva y un zorro por una presa se vuelve viral [Video]

Además de la instantánea colocada en Instagram el fotografo compartió un video de Bruce volando sobre el agua, hasta el momento la grabación cuenta con poco más de cien mil reproducciones.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.