Home || Hasta el momento || Lluvias atípicas arrastran a joven por las calles de la CDMX [Video]

Lluvias atípicas arrastran a joven por las calles de la CDMX [Video]

CDMX_Luuvias
Lluvias atípicas arrastran a joven por las calles de la CDMX [Video]/Twitter

miércoles 17 de julio de 2019

La grabación de un joven siendo arrastrado por la fuerza del agua sobre avenida Insurgentes, CDMX, se volvió viral en las redes sociales.

La temporada de lluvias de este año ha dejado imágenes impactantes alrededor de todo el país desde las calles de Guadalajara colapsadas por la caída de granizo, inundaciones en zonas rurales o colapso de la infraestructura de urbes como la Ciudad de México. En esta última la tarde del 17 de julio se registró una fuerte caída de agua, situación que generó escenas como la de un joven siendo arrastrado por un río, formado en una de las avenidas de la capital.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la  Ciudad de México durante la tarde de ayer se tuvo una precipitación de entre 15 y 29 mm, por lo que en las redes sociales se comenzaron a difundir videos que mostraban las afectaciones generadas por la lluvia, una de estas grabaciones captó el momento en que un muchacho al intentar alcanzar su motocicleta es arrastrado por el agua.

También te puede interesar: Más de 200 muertos dejan inundaciones en India, Nepal y Bangladesh

El incidente ocurrió a la altura de la estación del metrobús Fuentes Brotantes, ubicada al sur de la capital del país, en las imágenes sólo se aprecia al joven correr en dirección opuesta al tránsito vehicular cuando de repente pierde el equilibrio y se precipita hacia el final de la calle.

De acuerdo con autoridades locales no se reportaron personas lesionadas durante las lluvias e inundaciones del día de ayer por lo que el motociclista, que protagoniza el video, no tuvo lesiones graves, situación diferente a la de su vehiculo que tambien fue captada siendo arrastrada por el río que se formó provisionalmente en la avenida.

Artículo relacionado: Persisten lluvias y altas temperaturas en gran parte de México

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.