Home || Canadá || Felino canadiense se vuelve viral bailando al compás de una melodía pop [Video]

Felino canadiense se vuelve viral bailando al compás de una melodía pop [Video]

Pop_gato
Felino canadiense se vuelve viral bailando al compás de una melodía pop [Video]/instagram

miércoles 21 de agosto de 2019

El surgimiento de nuevas redes sociales acarrea nuevos fenómenos virales que pueden ir desde la risa de una mujer imitando a Chewbacca, un evento meteorológico o bien el hipnótico baile de un felino al compás de una canción de la década de los sesenta.

Los usuarios de la red social Tik Tok, caracterizada por permitir compartir videos musicalizados con una duración menor a los 30 segundos, consiguieron volver viral la grabación de un felino canadiense que baila al ritmo de la melodía Mister Sandman del cuarteto femenino de pop llamado The Chordettes.

En menos de una semana el microclip estelarizado por un gato doméstico que vive en Ontario, Canadá, a conseguido 7 millones de reproducciones así como poco más de millón y medio de me gusta. Jade Taylor-Ryan, propietaria del felino y quien se encargó de editar la grabación explicó a Buzz Feed News, que Ed (nombre del animal de compañía) accedió voluntariamente a ser grabado mientras bailaba.

La joven canadiense, quien tiene 17 años de edad, narró que todo inició cuando vió un video que usaba el efecto de multipantallas por lo que decidió hacer algo similar y considero que Ed sería un excelente bailarín. «Coloqué mi teléfono en el suelo y puse un temporizador para no tener que usar mis manos para grabar», señaló. «Después cronometré cuándo aparecería mi gato en la imagen siguiendo el ritmo de la música».

La grabación fue trasladada a otras redes sociales donde su fama se ha incrementado, a continuación puedes ver el video del felino bailando Mister Sandman.

Síguenos en Facebook – Twitter  Instagram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.