VIDEO. Muestran con “tiendita de confianza” honestidad de mexicanos

Lectura: < 1 minuto

Interesante campaña de cambio social en busca de un México de confianza encuentra la forma de transmitir el mensaje. 

Ciudad de México (elsemanario.com).- Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad. Este parece ser el caso del mexicano promedio que se piensa a sí mismo, y al resto de los suyos, como alguien “de poca confianza” o “ventajoso” pero la realidad sale a la luz y se comprueba que existe dentro de todos nosotros el deseo probarnos mejores.

El reto de este día fue sencillo: compra un producto en una tienda que no esta siendo vigilada por nadie. Este es un método de venta ampliamente usado en países de primer mundo como Japón, dónde en cada esquina encuentras un puesto que parece abandonado y tiene los productos a la venta con el precio señalado junto a un lugar donde la gente deja el dinero y toma su cambio.

Las personas pueden optar en una situación como esta en tomar el producto sin pagar por él, incluso podría llevarse el resto de las ganancias pero si no lo hacen es debido a que son honrados. Aquí en México, también creemos en la gente honrada y esto se puso a prueba con una sencilla demostración en el centro del corazón chilango:

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x