Carmen Salinas: de “El Pirulí” a San Lázaro

Lectura: 2 minutos

La actual candidata a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, Carmen Salinas, habló sobre sus propuestas y dijo: “Voy a ser más terca”.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Carmen Salinas, actual candidata para una diputación federal, mencionó que por el momento no está haciendo campaña.

En su “papel” actual como candidata a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, habló sobre sus propuestas y dijo: “Voy a ser más terca”, asegurando que dará trabajo a actores, cantantes y coreógrafos como maestros, con el objetivo, dijo de alejar a los niños de la delincuencia.

Además, ofreció ayudar a los reporteros que van a buscar la nota con el “artista”, cuando en muchas ocasiones soportan que “les avientan la camioneta (…) que los golpeen o les mienten la madre”, dijo.

¿Por qué meterse a la política?

La actriz argumentó que no es la primera vez que la invitan a participar por un cargo político. Mencionó que en ocasiones anteriores ya había sido convocada por otros partidos para ocupar un curul, aunque ella lo rechazó.

Aseguró que “desde siempre” ha sido priísta, aunque tiene amigos en la política fuera de ese partido, como Miguel Ángel Mancera, de quien dijo “es mi amigo y lo quiero mucho”.

La actriz dice que es priísta “de hueso colorado”, pero que eso no le impide reconocer los valores que tienen otras personas.

Al preguntársele sobre el actual mandatario del país, opinó que Enrique Peña Nieto “esta trabajando muy bien y sí me gusta lo que está haciendo”.

Cuando se le pidió la opinión de las propiedades de Peña Nieto, Osorio Chong o Angélica Rivera, y fiel a su controvertida manera de ser, Carmen Salinas sólo atinó a contestar en tono de reclamo para quienes han criticado lo anterior: “ni modo que viva en una pocilga”.

Mencionó que Emilio Azcarraga es una persona “humilde y sencilla” y que “en Televisa nos tratan muy bien a los protagónicos y a nosotros (…) Azcárraga es una persona muy sencilla, nos trata muy bien”, alegó y agregó que desde el momento en que es candidata, ya no cobra enla televisora.

Al mencionarle que por primera vez la sede de San Lázaro contará con gente de Morena, y con las críticas que podría recibir, Carmen Salinas dijo: “hay que escucharlos y aplaudirles”. También se le cuestionó sobre si tiene amigos en ese partido y cuál era la cercanía con su dirigente, a lo que Salinas respondió: “Sí claro (…) me llevo bien con Andrés Manuel”.

Los comentarios y críticas en la redes sociales no se hicieron esperar. Una de las críticas fue que a Carmen se le preguntaba de política y hablaba de telenovelas. Aquí una muestra:

carmen 1carmen 2

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x