iPhone 6 Plus más caro que Galaxy S6 Edge

Lectura: < 1 minuto

La empresa IHS, en una estimación realizada a los teléfonos inteligentes Galaxy S6 Edge y iPhone 6 Plus, sobre el costo de fabricación y los materiales empleados para hacerlos, encontró lo siguiente.

Englewood, Colorado (elsemanario.com).- El reciente lanzamiento del Galaxy S6 Edge de Samsung, que es el más caro en la línea de los teléfonos inteligentes de Galaxy S que se haya construido, tiene un precio de venta más bajo en comparación del iPhone 6 Plus, esto, de acuerdo con una estimación realizada por IHS y su avance tecnológico en teléfonos móviles.

El smartphone Edge Samsung Galaxy S6, con una memoria de 64GB NAN está ensamblado con materiales más caros del mercado (290.45 dólares) al añadir el costo de fabricación (5.60 dólares), según el resultado del desmontaje que realizó IHS de un teléfono comprado en Verizon el precio de la venta es de 799.99 dólares.

Comparado con el iPhone de Apple 6 Plus de la misma capacidad de memoria tiene una lista de materiales de 240.05 dólares sumado a el costo de fabricación (4.01 dólares) tiene como resultado de un precio a la venta de la tienda en línea de Apple de 849.00 dólares, lo que significa que es 50 dólares más caro que el S6 Edge.

“En general, este es el proyecto en la serie Samsung Galaxy S más caro de los materiales hasta la fecha. De hecho, Samsung parece haber abarcado consistentemente más características y costo en su buque insignia Galaxy S línea de teléfonos en las últimas tres generaciones de productos que ahora produce un coste BOM (cálculo del costo de una lista de materiales en una posición de pedido de cliente) que es notablemente superior a iPhones comparables “, dijo Andrew Rassweiler, director senior de la investigación y el análisis de IHS.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x