VIDEO. Captan dramático momento en que avalancha de Everest golpea a alpinistas

Lectura: < 1 minuto

En un video publicado en YouTube por el usuario Jost kobusch, se aprecia en más de dos minutos, el drama que se vivió en uno de los campamentos del monte Everest.

Ciudad de México.- “El suelo estaba temblando por el terremoto y tan pronto como vimos gente corriendo corríamos nosotros mismos para salvar nuestras vidas”, es la cita de la descripción del video titulado “Golpeado por avalancha en campamento Everest. 25.04.2015” (Hit by Avalanche in Everest Basecamp 25.04.2015), por el usuario Jost kobusch, quien en más de dos minutos capturó el drama que se vivió en uno de los campamentos de montañistas que se encuentran en el monte Everest, luego de que una avalancha apareció en el lugar, golpeando a los campistas que se encontraban ahí.

De acuerdo a la embajadora de México en India, Melba Pría, mexicanos con vida o en calidad de desaparecidos podrían comenzar a nombrarse una vez que se logre un rescate íntegro en las zonas del Everest afectadas este fin de semana por el terremoto de 7.8 grados que afectó principalmente la zona del Valle de Nepal.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x