Una corbata para llevar

Lectura: 2 minutos

El guardar correctamente la corbata, además de ayudar a que las mismas aguarden su forma original, permitirá que las mismas estén listas para ser usadas en cualquier momento.

 

Ciudad de México.- El guardar correctamente la corbata, además de ayudar a que las mismas aguarden su forma original, permitirá que las mismas estén listas para ser usadas en cualquier momento, es decir, impecables y sin una sola arruga.

1. El primer método es envolver la corbata alrededor de la mano (tipo rollo) sin ser demasiado apretado ni demasiado holgado. Colocarlo en la esquina de la maleta donde no tenga el riesgo de que se arrugue.

2. Este mismo procedimiento solo colocándolo dentro del cuello de la camisa.

3. Otra opción es doblar las corbatas a la mitad y colocarlas sobre una prenda que este doblada a lo largo. Por ejemplo, encima de los pantalones o bien del saco.

4. Usar el mismo método que utilizan las tintorerías para entregar una corbata, en su mayoría la entregan dentro de una bolsa de celofán. (poco práctico).

5. Comprar un porta corbatas, en el cual caben aproximadamente cuatro piezas.

6. Si es un porta trajes también puede colocarse la corbata alrededor del cuello del traje a lo largo de esta forma tampoco se maltrata.

A parte de estos tips, una corbata puede mancharse. Para minimizar este riesgo que para un viaje es algo posible que suceda. Les recomiendo llevar corbatas obscuras para que en el caso de tener una mancha sea poco notoria.

Existen muchos métodos, lo mas importante es ser práctico y usar lo que mejor funcione para cada uno de ustedes.

corbatas

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x