IMÁGENES/VIDEO. Bebé nace en pleno vuelo a Japón

Lectura: 2 minutos

Tras realizarse análisis de sangre que negaban su embarazo, Ada Guan recibió a un bebé que no planeaba en pleno vuelo a Japón.

 

Tokio, Japón (elsemanario.com).- El viaje que los canadienses Ada Guan y Wes Branch realizaron a Japón, les dejó un souvenir poco usual: un hermoso bebé que nació en pleno vuelo y que tomo por sorpresa a la madre, quien de repente se dio cuenta de que algo salía de su cuerpo.

Cuando sobrevolaban Rusia, Guan comenzó a sentirse muy mal, el personal de la aerolínea Air Canada hizo lo posible por hacer su estancia más cómoda y le ofrecieron mudarse a primera clase, también le proporcionaron medicamentos para el dolor, pero nada parecía calmar el malestar. Su novio, Wes Branch, dice haberse sorprendido demasiado cuando su Ada exclamo “¡Algo se salió de mí!” y al mirar entre sus piernas se vislumbraba una cabeza y casi de inmediato comenzaron a escucharse lloriqueos.

Imagen obtenida por: Tumblr

Nadie podía explicarse esto, no el personal de la aerolínea -que tuvo que hacer una aterrizaje forzado en el aeropuerto Tokiota de Narita, Japón- ni el sorprendido padre o su familia y mucho menos la propia madre quien, tras haberse realizado exámenes sanguíneos que negaron su embarazo, creyó que su sobrepeso se debía a los efectos de la comida chatarra en su cuerpo. 

La pareja nombró a la bebé Chloe, de acuerdo con reportes de los medios orientales. Tanto la bebé como la madre están “sanas y salvas” en Tokio, tuiteó Air Canada y fueron atendidos por personal medico cuando lograron aterrizar.

El parte se dio de forma natural y no existieron complicaciones, la madre fue asistida por algunos médicos que viajaban ese vuelo e incluso se comenta que los pasajeros no se percataron de este evento hasta que el capitán anunció que con alegría saludaban a su nuevo pasajero.

Hasta ahora no se sabe la fecha exacta en que la pareja regresara a Canadá, mientras tanto, esta noticia ha causado gran furor por todo el país nipón.

 

https://youtu.be/eN3–B4CwsA

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x