VIDEO. Aficionados de Real Oviedo reciben a Carlos Slim en España

Lectura: < 1 minuto

Asturias, España.- El empresario mexicano Carlos Slim fue recibido por aficionados del equipo Real Oviedo en un hecho que calificó de muy cálido con mucho entusiasmo.

A través de su página de internet, el equipo español confirmó la llegada del empresario mexicano, acompañado de su hija Joanna Slim y Arturo Elías Ayub.

“Don Carlos Slim y Arturo Elias Ayub han aterrizado hace unos minutos en Asturias. Acompañados de sus familiares, presenciarán el partido que el Real Oviedo disputará este domingo frente al Cádiz CF en el Carlos Tartiere, correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División”, explicó el partido.

“Esperemos que el domingo esté más fuerte el apoyo al equipo extraordinario”, dijo Slim en declaraciones a la prensa.

Imagen: realoviedo.es
Imagen: realoviedo.es

AHORA OBSERVA EL VIDEO DEL RECIBIMIENTO QUE AFICIONADOS DEL REAL OVIEDO DIERON A CARLOS SLIM.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pepe

Con todos mis respetos al Sr.Slim,parece hipócrita que un Alcalde que impide que se celebre el homenaje que todos los años en este día de Santa Rita se hace a sus trabajadores de más de 25 años de servicios prestados,con la disculpa de que pueda ser interpretada su comparecencia con fines electoralistas y sin embargo no le importa aparecer en primera plana con pancarta y junto al Sr. Slim, con la propaganda que le permite publicitarse para su campaña. Curiosa su interpretación de “fines electoralistas”.

1
0
Danos tu opinión.x