Omnilife presenta demanda contra el juez Mario Zúñiga por presuntos actos de corrupción

Lectura: < 1 minuto

Por presuntos actos de corrupción, Omnilife el día de hoy presentó una demanda en contra del juez décimo de lo mercantil, Mario Zúñiga, quien ordenó la restitución de Angélica Fuentes como CEO del Grupo.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Grupo Omnilife presentó una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco por presuntos actos de corrupción contra Mario Zúñiga, juez décimo de los mercantil de Jalisco, ya que primero prohibió a Angélica Fuentes ejercer como directora del corporativo, y el día de hoy se retractó de su decisión.

“El Juez Mario Zuñiga, el mismo juez que pretendió anular su propia resolución y que ya se había excusado del caso, es el mismo juez que indebidamente levantó el día de ayer las medidas cautelares para una posible reinstalación con el uso de la fuerza pública”, indicó Omnilife a través de un comunicado publicado este viernes.

Dicha denuncia es por delitos contra la administración de la justicia y abuso de autoridad esto, de acuerdo con informes allegados al caso. Se indicó que también que existen diversos procedimientos jurídicos abiertos en contra de Fuentes, por presuntas conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente, con el propósito de obtener un beneficio personal.

“Los hechos actualmente bajo investigación por jueces federales y estatales incluyen el uso indebido por parte de la señora Angélica Fuentes Téllez de un sello con la firma de Jorge Vergara, presumiblemente con la intención de apropiarse de ciertas empresas del Grupo”, añade el comunicado.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x