Taxistas retomarán los bloqueos viales… si no atienden sus demandas

Lectura: < 1 minuto

El día de mañana los taxistas organizados acudirán a la reunión convocada por las autoridades capitalinas para tratar el tema de los operativos contra taxistas ilegales y las empresas como Uber.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Luego de la serie de bloqueos que se presentaron el día de ayer por parte de los Taxistas Organizados de la Ciudad de México, en donde por lo menos cinco mil taxistas regulados participaron en la movilización en protesta de aplicaciones como Uber que, voceros de la organización confirmaron que el día de mañana acudirán a la reunión que convocaron las autoridades capitalinas.

En la reunión se tratará el tema de los operativos contra taxistas ilegales y las empresas como Uber y Cabity.

Ignacio Rodríguez y Daniel Medina (voceros del movimiento) cuestionaron que las autoridades capitalinas hayan desconocido el documento donde supuestamente se comprometían a realizar operativos contra Uber, Cabify y taxistas ilegales.

Mediante un comunicado anunciaron que asistirán a la reunión para tratar el tema, pero advirtieron que de no atender a sus demandas y desconocer los acuerdos podrían retomar las movilizaciones y bloqueos.

Los taxistas señalan que el GDF

“incumple su palabra, engaña a los taxistas y da claras muestras de que no desea asumir su papel como regulador de la vida pública de la capital mexicana, sino convertirse en parte de los grupos de poder económico al asumirse como protector de empresas como Uber”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x