VIDEO. Rodrigo Medina en clases de actuación en Televisa

Lectura: 2 minutos

Un video que circula en YouTube exhibe a Rodrigo Medina, tomando clases de actuación con la actriz de Televisa Patricia Reyes Espíndola, cuando aspiraba por la gubernatura de Nuevo León.

Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, aparece en un video que circula en YouTube, tomando clases de actuación con la actriz Patricia Reyes Espíndola, quien le da consejos como controlar el movimiento de sus manos, al decirle que las sacude como “flan”.

“Las tenías como flan, como flan las tenías”, le explica Reyes, a lo que Medina pregunta: “mano de flan como es”. Para mejorar su error, la actriz le recomienda tener un vaso o una pluma, siempre las plumas son muy bueno”.

“Como son los flanes”, le pregunta Espíndola, a lo que Medina responde: “pues así como temblorinos”. “No quiero que estés con manos de flan”, termina por pedirle la actriz.

En el video de 2:40 minutos de duración aparece con la leyenda Entrenamiento Rodrigo Medina Voz Patricia Reyes Espíndola. “TELEVISA” Y se observa al actual gobernador de Nuevo León actuar en mensajes para distintos públicos, como el juvenil, para el que le piden se relaje y cambie su forma de hablar.

El video titulado “La dupla del engaño 18/20”, muestra como Medina recibe diversas instrucciones de la actriz de Televisa para que defectos como el movimiento de sus manos no llamen la atención ante cámaras, esto como parte de una grabación que fue dada a conocer con escenas intercaladas de la película La Dictadura Perfecta, en donde parte de la trama exhibe como una televisora interviene en el gobierno.

De acuerdo a referencias de medios como Proceso, en 2006 el entonces candidato del PAN a la gubernatura de esa entidad, Fernando Elizondo, criticó que Televisa apoyaba al priista, con una cobertura preferencial y relegando al resto de los aspirantes.

 

Ivonne Ortega, la nueva priista amiga de los medios

El video donde Medina aparece tomando clases de actuación con la actriz de Televisa Patricia Reyes Espíndola, se dio a conocer luego de que una grabación exhibiera audios de llamadas entre la actual candidata del PRI al gobierno de Nuevo León, Ivonne Ortega, y supuestos directivos de medios nacionales como Milenio.

El video publicado también en YouTube a través de la cuenta “Anonymus Legislativo”, reproduce llamadas con supuestos directivos de Milenio, en donde se explica que con esto se demuestra la “sumisión de los medios de comunicación hacia la senadora y ahora candidata a gobernadora de Nuevo León”.

https://youtu.be/cUkCq12_Uwg

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x