Así transcurre Habitat Expo

Lectura: 2 minutos

La iniciativa creada por Habitat Expo y coordinada por Círculo Cuadrado celebra su 5ta edición con la presencia de destacados profesionales del Interiorismo, la Arquitectura y el Diseño. La Exposición termina este sábado.

Ciudad de México.- Con un selecto grupo integrado por los arquitectos Carlos Carreño, Beatriz Bello y Francisco Champon de BCA Taller de Diseño, los arquitectos Gerry y Carlos Pascal de Pascal Arquitectos, el arquitecto José Antonio González de Colectivo IA02, los arquitectos Salvador Arroyo, Alejandro Solís y Rosa Agraz de Arroyo Solís Agraz, este evento promete sorprender a propios y extraños con sus propuestas y diseños 2015.

“Tres días parecen poco si queremos saber cómo es que los despachos de arquitectura crean esos espacios que nos regalan ambientes tan espléndidos que incitan a permanecer ahí durante días y días para apreciar lo bien hecho, razón por la que este evento ofreció diversas conferencias, exposiciones, premiaciones y derroche de talento para seguir fomentando el interiorismo en el país”, refirió en un comunicado la exposición.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x