Ferrari y Esteban Gutiérrez convierten Reforma en pista de F1

Lectura: 2 minutos

El piloto mexicano de pruebas de la escudería italiana hizo rugir su Ferrari en Paseo de la Reforma logrando maravillar a miles de espectadores.

Ciudad de México (elsemanario.com).- La principal avenida de la Ciudad de México se vistió de gala y se ensordeció con el rugir de los motores de los autos que formaron parte de la exhibición “Scuderia Ferrari Street Demo” para mostrar la potencia y belleza de los autos Ferrari que compiten en la Fórmula 1.

La escudería del cavallino rampante dio oportunidad a su piloto de pruebas, el mexicano de 23 años, Esteban Gutiérrez de estar al frente del volante del monoplaza (el F60, un V8 de fibra de carbono utilizado en la campaña 2009) y con ello dar una gran satisfacción a las miles de personas que, se reunieron este domingo a lo largo de un tramo del Paseo de la Reforma para admirar al conductor regiomontano.

En la exhibición automovilística, parte de la promoción del Gran Premio de México que se celebrará en noviembre próximo (parte de la temporada de la F1 2015-2016), también participó Ricardo Pérez de Lara a bordo de su Ferrari 458, auto con el que ganó el serial Challenge Norteamérica en 2014.

Ambos pilotos mexicanos realizaron tres hits (recorridos) por los carriles centrales entre la Glorieta de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y la glorieta de la Palma emocionando con giros y derrapes a los espectadores. Un desfile de más modelos de Ferrari completó el espectáculo deportivo.

Los que no estuvieron tan felices por esta demostración fueron los ciclistas que salen a pasear y hacer un poco de ejercicio cada domingo en las calles de la ciudad, pues la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal (Sedema) tuvo que modificar las rutas del “Paseo Dominical Muévete en Bici” debido al evento de la Fórmula Uno.

El Gran Premio de México se correrá el 1 de noviembre en 2015 por primera vez en 23 años en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que está sufriendo una profunda remodelación para poder recibir a la máxima categoría del automovilismo mundial.

En el evento estuvieron presentes: la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu,Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) y Carlos Slim Domit.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x