¿Cómo elegir el cinturón correcto?

Lectura: 2 minutos

El cinturón es un accesorio que cumple un rol importantísimo a la hora de vestirse.

En esta ocasión hablaremos de los cinturones que usan los caballeros.
El cinturón es un accesorio que cumple un rol importantísimo a la hora de vestirse. Elegir el correcto requiere de mucha observación hacia el detalle del cinturón así como de saber elegir cuales son las tendencias de moda adecuadas a tu estilo y guardarropa.
Tips
• Si tus zapatos son de piel (cuero) el cinturón debe de ser del mismo tipo de piel de los zapatos.
• Respecto al color del cinturón, debe ser lo mas cercano al tono de los zapatos.
• La textura del cinturón podría ser igual a los zapatos. Un ejemplo: si los zapatos son de ante existe la opción de que el cinturón sea de ante, igualmente del mismo tono del zapato. Si no es de ante el cinturón, es posible que sea de piel sólo del mismo tono del zapato.
• El color de la hebilla también debe ser del mismo tono del cinturón o bien del tono de la correa de tu reloj. (Aunque no lo creas todo hace una unidad y armonía)
• Las hebillas de los cinturones son algo MUY IMPORTANTE ya que aún reuniendo todos los elementos señalados en los puntos anteriores, con esto podemos deteriorar nuestra imagen por completo.
Pongo como ejemplo esta imagen: los zapatos son los adecuados, solo que de acuerdo a la situación que se use es el tipo de cinturón.

zapato-cinturón

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x