¡Melómanos y glotones, éste fin de semana es para ustedes!

Lectura: 3 minutos

Muchos opinan que, como diría Nietzche: “la vida sin música sería un error”, porque seguro todos los momentos de tu vida tienen un soundtrack y eso es lo que le da sazón a la vida, que el soundtrack de cada uno de nosotros es único e irrepetible. Prepárate para ampliar el espectro musical de tu existencia, porque este fin de semana hay para todos los gustos.

¿Sin plan para el fin de semana? No te preocupes, aquí las sugerencias de El Semanario para que disfrutes y te relajes.  ¿Listo?

No es el Vive Latino, pero casi… ¡Y es gratis!

Panamérika Celebration

¿Amas la música emergente y te encanta estarte actualizando en cuánto a las bandas que han surgido en los últimos años? No puedes perderte este sábado 28 de noviembre la séptima edición del Panamérika Celebration, que organiza la estación de radio por Internet RBMA Radio Panamérika con base en las preferencias generales de la audiencia; se selecciona a las propuestas con mejor calidad y que estén teniendo más auge entre la gente.

Hoy en día hay pocos festivales de calidad y accesibles al bolsillo de los espectadores, pues con el Panamérika se rompe esa regla: es totalmente gratuito y las bandas que tocarán son excelentes. Se presentarán Astro, Bomba Estéreo, Centavrvs, Compass y Torreblanca en el Teatro al aire libre Ángela Peralta en Polanco y será grabado para la Red Bull Music Academy Radio. Además de presentarse en ese lugar que es hermoso, quedarás muy satisfecho, pues el Panamérika es una especie de antesala de los grandes festivales musicales.

Teatro Ángela Peralta

Aristóteles s/n,  Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal

ENTRADA LIBRE

13:00 – 18:00 horas

¡Conéctate con la naturaleza y baila hasta el amanecer!

Time and Space Festival

A todos los amantes de la música electrónica queremos recomendarles el rave que se llevará a cabo en Santo Domingo Ocotitlán este 28 de noviembre y que promete ser una fiesta que los hará volar y sentirse fuera de este planeta, pues el line up es realmente extenso (puedes checarlo en este link: http://xgusto.com/eventosxg/2015/11/27/time-and-space-festival-tepoztlan-electronico/) y es tan variado que habrá para todos los gustos.

Se trata de una fiesta musical de 27 horas contínuas en la que puedes acampar y que contará con dos escenarios en los que más de 50 artistas invitados deleitarán a los asistentes.

Como actividades alternas, se presentará Android Jones pintando en vivo, que es una especie de discípulo en cuanto a concepto de Alex Grey; también encontrarás video mapping, performance, malabares, espectáculo con fuego y muchísimo más.

Si vas a asistir recuerda no llevar armas, drogas, bebidas alcohólicas, alimentos que no estén empaquetados y bebidas que no estén debidamente selladas. Lleva ropa cómoda y muchas ganas de divertirte.

Valle Sagrado

Santo Domingo Ocotitlán – Pueblo Mágico Tepoztlán, Morelos

16:20 horas del sábado – 19:30 horas del domingo

Boletos  en taquilla – $700

¿Te gusta ese disco pero no tienes para comprarlo? ¡Cámbialo por uno que ya no quieras!

Trueque Filter México

Si tienes ganas de algo más relajado, para salir a orearte sólo un ratito y llevas meses queriendo comprarte un disco, pero la quincena nada más no te da, ya hay una mejor opción. En el Corredor Cultural Roma Condesa, este 28 de noviembre podrás hacer trueque de los discos que casi no escuches o que ya no te gusten por aquellos que siempre has estado buscando. Puedes cambiar discos compactos, viniles, EP’s, casettes, revistas, artículos de colección y todo lo relacionado a la música y a bandas legendarias que pueda ser canjeable.

Corredor Cultural Roma Condesa

Jalapa s/n, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México

13:00 horas

ENTRADA LIBRE

Y para los glotones…

Cena de burbujas

Este 28 de noviembre el Corredor Cultural Roma Condesa también tiene una opción para ti que te encanta, por encima de todas las cosas, la comida.

Con seguridad te advertimos que tendrás un orgasmo de sabor, pues seis chefs invitados se adueñarán cada uno de una parrilla para que comas hasta decir basta. Nicolás Martín del Campo, te hará opinar que el cerdo no es tan malo después de todo, Willy el Parrillero, preparará el mejor cordero que has probado jamás, Riaz Ahmad te impresionará con las cosas que hará con las especias, Pepe Salinas pondrá en alto el nombre de México preparando un delicioso mole; Dany Frydman e Ingredienta harán maravillas con los maricos y Manolo González hará que ames las verduras. Por otro lado, Raúl Rossete Lara, de Cinco Jotas, hará una demostración de sus habilidades cuando de un jamón de bellota 100% ibérico se trata.

Y como toda cena tiene un postre, no te quedes sin probar las delicias de la barra de quesos y mieles que llevarán Ingredienta Sabor y Carácter, mismas que podrás marinar con las bebidas de Tomás Té.

Pero este evento no tendría sentido sin sus cinco burbujas donde podrás degustar cava, champagne y prosecco escuchando al DJ que amenizará la sobremesa y que con sus ritmos hará que te den ganas de pasar a la barra a probar los tragos que los bartenders prepararán exclusivamente para ti.

Corredor Cultural Roma Condesa

Guadalajara 104 (entre Avenida Veracruz y Parque España ), Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México

19:00 horas

Compra tus boletos – $900

Como puedes ver mucha diversión, baile y comida te esperan este fin de semana, sólo decídete y arma el plan con tu familia y amigos. ¡Diviértete!

Por Denisse Bermúdez.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x