Jueves de marchas y peregrinación, tome precauciones

Lectura: < 1 minuto

Hoy habrá manifestaciones en Plaza de la Constitución y en calle Medellín, según alertó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México; además de una peregrinación rumbo a La Villa.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública(SSP) de la Ciudad de México dio a conocer horarios y puntos de la cuidad donde aparecerán de manifestantes:

Se prevé la llegada de inconformes a las 11:00 horas en:

• Plaza de la Constitución en avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro Histórico.
• Calle Medellín número 33, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Autoridades capitalinas informaron de una peregrinación que se dirige a La Villa sobre avenida 503 y avenida 505, colonia San Juan de Aragón primera sección.

Estas y otras afectaciones viales como tránsito lento, accidentes en transporte público, mantenimiento a infraestructura y cortes a la circulación, autoridades capitalinas ponen a disposición la línea telefónica 072 opción 3, donde podrán atenderle las 24 horas, los 365 días o a través de las redes sociales Twitter @072AvialCDMX.

Autoridades capitalinas ponen a disposición la línea telefónica 072 opción 73, donde podrán atenderle las 24 horas, los 365 días o a través de las redes sociales. Imagen:Twitter.com/072AvialCDMX
Autoridades capitalinas ponen a disposición la línea telefónica 072 opción 3, donde podrán atenderle las 24 horas, los 365 días o a través de las redes sociales. Imagen:Twitter.com/072AvialCDMX
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x