Waze y Google te informan sobre afectaciones ante visita papal

Lectura: < 1 minuto

Waze y Google notificarán los sucesos más relevantes frente a visita papal; embotellamientos, cierres viales y afectaciones en Metrobús, Metro y Ecobici podrán consultarse.

Ciudad de México.- En colaboración con autoridades capitalinas, la aplicación Waze y el buscador Google informarán en tiempo real las rutas y los horarios que seguirá el Papa Francisco a las seis ciudades que visitará en México.

La Coordinación de Estrategia Digital Nacional(CEDN) puso en marcha un mapa en el que se podrán visualizar las escalas de cada recorrido, ubicación de hospitales y centros de salud cercanos, así como los puntos oficiales de atención médica, centros de hidratación y centros sanitarios.

En las aplicaciones podrán visualizarse cierres viales, embotellamientos, estaciones del Metro, Ecobici y Metrobús bloqueadas, además, los mapas ofrecerán alternativas viales relacionadas con los recorridos del pontífice del 12 al 17 de febrero.

Waze y Google notificarán oportunamente los sucesos más relevantes en materia vial, estas aplicaciones ayudarán a capitalinos para tener un mejor viaje.

Aquí te presentamos las direcciones electrónicas donde podrás consultar toda la información:

Waze:

https://www.waze.com/es-419/events/pope-visit-mexico-city-2016

Google:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zLteqqycNltQ.kkZedLNlh3JU

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x