¿Arrepentido por enviar aquel mensaje?

Lectura: < 1 minuto

¿Te has enojado con esa persona especial y le has mandado un mensaje con un texto nada agradable? o ¿has enviado un mensaje a tu novix y el destinatario final fue otra persona?

*

En algún momento de nuestras vidas hemos enviado mensajes que desearíamos poder eliminar, pero borrar el daño no era posible, hasta ahora.

Ya nunca volverás a sentir este malestar de arrepentimiento al enviar un mensaje por equivocación o por un mal entendido, gracias a esta aplicación denominada Privates.

Mucho le vamos a deber a su creador.

Con esta aplicación podrás arrepentirte inmediatamente o en las 24 horas siguientes de tan fatídico episodio.

¿Cómo lo hace?

Bueno, esta aplicación encripta los mensajes de todos tus mensajes privados por lo que te permite borrar los mensajes de los que te hayas arrepentido gracias a una función llamada “recall”, sin embargo, si el destinatario leyó el mensaje, estás perdido.

Privates cuenta con una opción que permite captar la reacción de la persona que lea tu texto.Además de mantener alejados a los problemas post “ya leí tu mensaje”, mantiene alejados a los hackers de tus conversaciones, impidiendo que hagan captura de pantalla o copias sin autorización.

También tienes la opción de “este mensaje se autodestruirá en 10 segundos” ya que tú decides si estos mensajes deben autodestruirse una vez leídos.

*

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x