Netflix se pone muy anime

Lectura: < 1 minuto

Netflix prepara una lista de títulos para los fanáticos de la animación japonesa. ¿Cuáles serán estos títulos? Checa la siguiente información.

*

La plataforma más popular de series y películas vía streaming, Netflix, está dispuesta a conquistar a otro tipo de público: los fanáticos de la animación japonesa.

Mayo y junio son los meses previstos para los lanzamientos de nuevos títulos en la categoría de anime de Netflix.

En nuestro país, pocos son los espacios en donde se pueden disfrutar este tipo de la animación japonés para los miles de fanáticos del anime. Netflix se vio abusado, y consciente de la necesidad de satisfacer a un mercado casi olvidadom, apuesta por tener un catálogo más abundante de este tipo de series y para muestra, te prsentamos la lista de los nuevos lanzamientos.

The Place Promised in Our Early Days

Con una animación impecable este anime nos dará a conocer la historia de tres jóvenes de secundaria que nos mostraran que pasa por la mente humana mientras se está en coma.

***

Highschool of the Dead

https://youtu.be/j_OEW_rJTJU

Anime creado para los amantes de las historias de zombies, como es de esperar en esta trama jóvenes buscarán un lugar donde vivir en paz tras la amenaza de muertos vivientes.

***

5 centímetros por segundo

Una película que nos muestra lo difícil que es una relación a distancia, esta historia nos hará sacar varias lágrimas de la mano de dos enamorados.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x